CERTIFICACIÓN ISO 9001

En CARBEMIX creemos que la búsqueda de la Calidad Total es una tarea permanente. Y siguiendo esta premisa fundacional es que en el año 2013 comenzamos a desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad que fue certificado bajo la Norma ISO 9001:2008 en el mes de mayo de 2014. Hemos completado exitosamente dos auditorías de mantenimiento y ya estamos trabajando para la auditoría de Recertificación a completarse en 2017. Estamos orgullosos de este logro. Somos una de las pocas empresas hormigoneras a nivel nacional en estar certificadas bajo esta norma. Este tipo de esfuerzos nos permite cada día ofrecer más Valor a nuestros clientes.

CERTIFICACIÓN PEC

Todos nuestros choferes de camiones mixer están certificados internacionalmente como “Profesionales en la Entrega de Concreto”. Esta certificación es extendida por la FIHP, Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado y pone a nuestro equipo de choferes en el escalón más alto en nuestro país. Esta capacitación asegura conocimientos en Producto, Cuidado del Medioambiente, Relaciones con el Cliente, Seguridad y Mantenimiento y Operación de Vehículo. Nuevamente, este tipo de esfuerzos aseguran un mejor producto y un mejor servicio para nuestros clientes.

Cert-IRAM-jpg

LABORATORIO

Mantener un alto nivel de calidad significa hacer inversiones en esta área. Contamos con laboratorio propio desde hace más de 25 años, y luego de sucesivas ampliaciones nuestro laboratorio ofrece hoy un espacio de trabajo de más de 350 m2, piletas temperadas de curado, prensas automáticas y todo el material necesario tanto para el autocontrol de nuestros hormigones como el desarrollo de nuevos productos.
Nuestro personal ha sido entrenado dentro y fuera de la empresa (Asociación Argentina del Hormigón Elaborado, LEMIT, UBA) y completa anualmente un plan de capacitación.

CHARLAS TÉCNICAS

En el año 2015 empezamos a realizar una serie de charlas técnicas para nuestros clientes en donde repasamos variados temas técnicos relacionados con el hormigón, su manejo, los reglamentos que rigen la utilización del mismo, recomendaciones de cuidado en obra y nuevos desarrollos entre otros. Este ciclo de charlas resulta exitoso ya que además de refrescar conceptos técnicos, apuntamos a que los conocimientos sean de aplicación fácil y rápida en la obra.

IMG_7935_low

carbemix (86)low

carbemix-(37)

carbemix-(107)